30 años de Swing - Caguas

27
Oct
2018
30 años de Swing - Caguas

Oct 27, 2018 8:30 pm

Guardar en cal

Teatro   Centro de Bellas Artes de Caguas

Centro de Bellas Artes de Caguas Calle Ruiz Belvis, Caguas, 00725, Puerto Rico



30 años de Swing - Caguas
El personaje Papo Swing, interpretado por el actor, comediante y cantante, Raúl Carbonell hijo, celebrará su 30 aniversario con un show de comedia titulado “30 años de Swing” el sábado, 27 de octubre en el Centro de Bellas Artes de Caguas. 

El libreto de “30 años de Swing” está a cargo de Carlos Vega, con la colaboración del propio Carbonell. El espectáculo de comedia incluirá música, baile y sketches, que además serán acompañados por elementos audiovisuales. 

El personaje, muy querido por los puertorriqueños, relatará historias dentro de su trayectoria en la televisión y también explicará dónde ha estado y qué ha hecho recientemente. 

De igual forma, subirán a escena otros personajes de Carbonell que conocen de primera mano al protagonista, entre ellos: "Israel", el fanático de los artistas, "Herminio", el veterano de Vietnam y “Flash” Rodríguez, el viejito fresco y padrino de Papo Swing. Estos presentarán historias y análisis del personaje que se caracteriza por ser un bailador de salsa, bebedor y mujeriego. 

Costo: $20 a 45


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página.
No somos responsables por su ejecución o contenido.

Mapa del Evento

Centro de Bellas Artes de Caguas

Calle Ruiz Belvis, Caguas, 00725, Puerto Rico

Go to top