30 años de Swing - Humacao

01
Dec
2018
30 años de Swing - Humacao
20 a 40 USD

Dec 01, 2018 8:30 pm

Guardar en cal

Teatro   Centro de Bellas Artes de Humacao

Centro de Bellas Artes de Humacao Avenida Boulevard Nicanor Varquez, Humacao, Humacao 00791, Puerto Rico



30 años de Swing - Humacao
El personaje Papo Swing, interpretado por el actor, comediante y cantante, Raúl Carbonell hijo, celebrará su 30 aniversario con un show de comedia titulado “30 años de Swing” el sábado, 1 de diciembre en el Centro de Bellas Artes de Humacao.

El libreto de “30 años de Swing” está a cargo de Carlos Vega, con la colaboración del propio Carbonell. El espectáculo de comedia incluirá música, baile y sketches, que además serán acompañados por elementos audiovisuales. 

El personaje, muy querido por los puertorriqueños, relatará historias dentro de su trayectoria en la televisión y también explicará dónde ha estado y qué ha hecho recientemente. 

De igual forma, subirán a escena otros personajes de Carbonell que conocen de primera mano al protagonista, entre ellos: "Israel", el fanático de los artistas, "Herminio", el veterano de Vietnam y “Flash” Rodríguez, el viejito fresco y padrino de Papo Swing. Estos presentarán historias y análisis del personaje que se caracteriza por ser un bailador de salsa, bebedor y mujeriego. 

Boletos en https://molusco.com
Costo: $20 a 40 


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página.
No somos responsables por su ejecución o contenido.

Mapa del Evento

Centro de Bellas Artes de Humacao

Avenida Boulevard Nicanor Varquez, Humacao, Humacao 00791, Puerto Rico

Go to top