Seguimos #jangueandoencasa y la palabra wikén ha tomado un significado más extenso para muchos. Como todas las semanas les traigo algunas ideas para seguir el jangueo y les exhorto que se queden en casa. Esta noche les traigo una nueva edición especial de Jangueando en el wikén… En tiempo de vinilos, donde me acompaña Rafa Taboas con una gran selección musical.

MÚSICA – Manolo Mongil tendrá su concierto virtual, este domingo a las 7:00 p.m., a través de Facebook Live. Esta noche, el Museo de Arte de Ponce tendrá un concierto virtual con la música de Hilife. Además, hoy a las 8:00 P.M. la banda Black Guayaba tendrá su segundo concierto virtual a través de Facebook Live y su canal de Youtube.

Publicidad

MÚSICA – A petición popular, este viernes a las 9:00 p.m. conéctate al Facebook Live o canal de YouYube de Casino Metro del Sheraton Centro de Convenciones y ponte a cantar y a bailar en la cuarentena con el especial #reviveparte2. Presentarán los mejores conciertos del Metro Stage Live, con Charlie Aponte, el Conjunto Quisqueya, La Patrulla 15, Johnny Rivera, Rey Ruiz y La Secta.

CINE – Esta semana siguen los estrenos adelantados en un televisor cerca de ti. Ayer fue April’s Fool y para los amantes de las bromas pesadas estrenó Impractical Jokers: The Movie. También llegó Bad Boys for Life, con Will Smith y Martin Lawrence. Para los niños, estrenó Onward en Disney+ y Sonic the Hedgehog.

TELEVISIÓN – Para los que llevan dos semanas sin parar viendo series y ya no encuentran nada nuevo, mañana estrena la cuarta temporada de serie española La casa de papel. También estrenó la tercera temporada de la serie de Netflix, Ozark. Apple TV+ tuvo como estreno la película The Banker protagonizada por Samuel L. Jackson y Anthony Mackie. También en Apple TV+ estrena la serie para la familia Home Before Dark.

CLASES – Ballet Concierto de Puerto Rico comenzó sus clases virtuales de forma gratuita. Una excelente oportunidad para los niños que quieren comenzar sus primeros pasos de ballet, como para los no tan niños que quieren darse la oportunidad. Puerto Rico Cambia está ofreciendo clases de salsa los lunes y jueves. Hoy es jueves, así que a mover el esqueleto, para ver si quemamos todas las calorías acumuladas de estas dos semanas.

CULTURA – El Instituto de Cultura Puertorriqueña está transmitiendo los martes y jueves sesiones de Coloqueo, con temas como la conservación, el patrimonio, la literatura, la historia, la música, el teatro, las artes visuales y plásticas.

No se pierdan Jangueando en el wikén, que se transmite todos los jueves a las 8:00 p.m. por WKAQ 580 AM, con repetición los sábados a las 3:00 p.m. En jangueandoenelwiken.com y el app tienen todos los detalles de estas actividades, así como de todo lo que está pasando en el país. Síguenos en nuestras redes sociales. Que la pasen bonito. Ciao.