La agrupación Atabal, que se ha presentado en Europa, Estados Unidos, República Dominicana, Trinidad & Tobago, Cuba, Venezuela y otros lugares, regresa al ruedo musical con un nuevo sencillo.

Con aires modernos, y fusionando la bomba y la plena con elementos del pop, Atabal presenta “Tu Hechizo”; una composición y arreglo de David Marrero, interpretado por Caymmi Rodríguez.

“Tu Hechizo” es una canción de corte romántico y expresa lo hipnotizado que está este hombre ante la belleza candente de esta hermosa mujer. Un video lirical ya se encuentra disponible en YouTube para que los fanáticos puedan aprenderse el tema.

“Tu Hechizo” es parte del EP de 6 canciones que fue lanzado el pasado año y que se titula: “Yo Soy Atabal”. Contiene otras canciones que ya fueron lanzadas como: “Yo Soy Atabal”, “Hasta que Amanezca”, “Me Dirás que Sí”, “Dime San Sebastián” y “Bajamos Duro”.

“Tu Hechizo” está disponible en todas las plataformas digitales para su descarga, al igual que el resto de las canciones que forman parte del EP “Yo Soy Atabal”.

Pueden seguir a Atabal a través de las Redes Sociales en Facebook/Twitter e Instagram como: @atabalpr