Espero hayan pasado un Feliz Día de Navidad y le hayan dejado lo que deseaban debajo del arbolito. Este es el último wikén del año y les traigo varias opciones para terminar 
Jangueando con alegría y en familia. Esta noche los espero en el Chico Cabaret de El San Juan Hotel en Isla Verde. Me acompañan Pirulo y la Tribu, Carlos Esteban Fonseca, Junior Álvarez, Ángel Vázquez, Atabal, René Moncloca y hasta Pateco, La música estará a cargo de Sounds of Puerto Rico.

Caguas – Andrés Jiménez «El Jíbaro» presenta su nuevo concierto «Siempre Jíbaro», este 
sábado, en el Centro de Bellas Artes de Caguas. Andrés tendrá de invitada especial a la querida Dagmar. Ambos bajo la dirección de Christian Nieves, El jueves pasado nos dio un adelanto en La Cava de Serrallés y esa voz esrtá espectacular.

Hatillo – Este viernes y sábado se celebra el tradicional Festival de Máscaras de Hatillo. El viernes es el Día de los Santos Inocentes con comparsa y desfile de niños, además la Fiesta Mágica con Shabum y música de Trompeta con Trovadores. El sábado se presenta Luis Samó y es el desfile por los campos de Hatillo y el desfile de la lechuga hacia el pueblo.

Santurce – El dúo de Carlos Esteban Fonseca y Junio Álvarez presentan su espectáculo “
Navidad Intensa”, este viernes, en Punto Fijo en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré. Habrá música, comedia y varios invitados especiales.

Santurce– Siguen los dúos… Teófilo Torres y René Monclova exploran el tema y le sacan punta a una bola de billar en la hilarante comedia musical “Sin caña no hay paraíso,” combinando 
actores, músicos y trovadores, en un espectáculo digno para terminar el año. La única 
presentación será este sábado, en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré.

Camuy– El domingo, se celebra el Festival Añoranzas Navideñas en la Plaza Pública de Camuy. Tendrán pleneros, bailes, actividades para niños y comida típicas. Música de Camuy Canta, Axel Torres, Alejandro Croatto y Silverio Pérez.

Mayagüez – Continúa la celebración navideña en la Plaza Almirante Cristóbal Colón con 
música, kioscos, machinas y la impresionante decoración navideña. En tarima Herminio de Jesús y Jíbara Banda, entre otros.

Isla Verde –  Si estás buscando un buen lugar para despedir el año, este martes, únete a El San Juan Hotel para una noche llena de celebración, mientras bailas el fin del 2019 con la música de Manny Manuel y Aymee Nuviola. Además, el DJ Iván Robles y la banda residente de El San Juan Tropicalia. Haz tu reservación con tiempo para que no te pierdas tremenda fiesta.