Un reencuentro con la nostalgia, el romance y el recuerdo, hilvanados con una selección de los más destacados temas musicales del pentagrama hispanoamericano en el género del bolero, será la oferta preparada por el Gobierno Municipal Autónomo de Carolina. para la duodécima edición del Festival del Bolero de Carolina.

El evento musical se presentará el sábado, 9 de abril de 2022, desde las 6:00 de la tarde, en la Plaza Gigante de la Música, que ubica en la avenida Roberto Clemente en la 5ta extensión de la urbanización Villa Carolina.

Publicidad

Nydia Caro, la muñeca de los ojos brujos, el Niño de Trastalleres, Andy Montañez y la presentadora de televisión Dagmar, conforman la terna de cantantes que nos deleitarán con sus más sonados éxitos y donde también rendirán tributo a grandes intérpretes del bolero entre los que destacan: Lucho Gatica, Daniel Santos, Santitos Colón, Bobby Capó, Nat King Cole, Armando Manzanero, Sylvia Rexach, entre otras figuras representativas del género.

Los cantantes estarán respaldados por la imponente Orquesta de Conciertos de Carolina dirigida magistralmente por el arreglista, compositor y director Quique Talavera.

La Orquesta de Conciertos, también ofrecerá al público asistente un repertorio variado, que recorrerá desde el bolero tradicional hasta temas más rítmicos rindiendo tributo a La Lupe, Roberto Ledesma, Rafael Hernández, Armando Manzanero, Joan Manuel Serrat y Juan Luis Guerra, entre otros.

Mientras, el cancionero popular de la música de tríos estará a cargo del Trío Homenaje, como antesala al espectáculo musical.

Estacionamiento disponible frente a la Plaza Gigante de la Música y transportación en el SITRAC desde los Parques Julia de Burgos.

Para información adicional puede comunicarse al Departamento de Eventos Especiales del GMAC al 787-757-4011.


Fecha:
Lugar: Plaza Gigante de la Música
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.