La 15ta edición del Festival Internacional del Jazz de Carolina se viste de gala con la presentación de grandes exponentes del jazz latino el sábado, 10 de agosto desde la 4PM, en el Jardín Urbano del Centro de Servicios Municipales de Isla Verde.

Humberto Ramírez, William Cepeda, Ramón Vázquez, Richard Peña y el Maestro Luis ¨Perico Ortiz¨ y su Latin Jazz All Stars Band son parte de la propuesta de la noche. 

 EN SU PUNTO es el título de la nueva propuesta musical que incluirá además de buena música, la mejor oferta gastronómica del sector, respaldada por restaurantes y comercios de la zona turística de Isla Verde y una muestra de primeras figuras del arte, que incluirá exhibiciones, talleres y demostraciones que serán del deleite de los más exigentes amantes del arte contemporáneo. 

 Habrá una diversa gama de exposiciones como la presentación de Heidi Quintero – “Y colorín Colorado… este fragmento se ha ilustrado”, utilizando la tipografía creativa como narración.  Joel “Mero” Romero presentará Diseño en clave: Creatividad gráfica a partir de la música y el graffiti.  La fotografía cinética de Ydaliz Negrón dira presente con su propuesta “¡Corre, baila, salta!, Asimismo, la Colectiva “Desde Nuestro Taller” presentará sus obras, mientras la obra “En su Punto: Musivaria Textil” – un encuentro creativo con los artistas y diseñadores para desarrollar una composición fragmentada sobre lienzos que serán ensambladas y posteriormente, presentadas en un mural.

Habrá estacionamiento y transportación disponible para el público asistente desde el Balneario de Carolina.


Fecha:
Lugar: Centro de Servicios Múltiples José E. Aponte
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.