Este año nuevamente en la Capilla San Francisco de Asis, se celebrará la 22da Promesa de Reyes el domingo, 5 de enero en la Calle Dulce Sueño W2, Urb. Parque Ecuestre, Carolina.

Celebra en familia, como de costumbre, la tradición que se entremezcla con el sentimiento genuino de camaradería, música, cultura y mucha fe. Comparte con Julio César Sanabria y Familia su auténtica fiesta de campo en la ciudad. Allí, como todos los años, le pedirán a los Tres Santos Reyes les colmen de bendiciones y guíen su camino. Juntos, encenderemos la vela de la luz de fe y amistad sincera que nos une.

Publicidad

La misa en honor a los Tres Reyes Magos comenzará a las 4:00 pm en punto. Luego, como de costumbre, Julio Cesar hará los 10 aguinaldos en honor a los Reyes. 

NOTA: Como siempre, sólo tu presencia es importante para que compartas con nosotros este momentito de amor y tradición, pero si es tu deseo obsequiarles algo a los Tres Reyes Magos, agradecemos que sea en bebida o un entremés.

Inf: (787) 413-5983-Wilfredo y (787) 486-1327-José 

¿Cómo Llegar? Tomas la PR-3 y pasas el Tribunal de Carolina, bajando el elevado. En el 2do semáforo a la derecha (Walgreens y CVS). Sigues directo y pasas el Gulf y la escuela. Cuando termina la verja de la escuela doblas a la izquierda. Sigue derecho y ¡¡nos encontrarás!! 


Fecha:
Lugar: Capilla San Francisco de Asis
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.