El centro cultural en el Viejo San Juan, El Bastión, celebra su 3er aniversario este sábado, 5 de septiembre de forma virtual. La celebración comienza a las 6:00 P.M. y contará con un recorrido virtual con exposición de 15 artistas plásticos, música y danza.

Más de 20 artistas se han sumado a esta iniciativa de la Asociación ACirc con la intención de conmemorar el tercer año de vida de este centro cultural multidisciplinario ubicado en el Viejo San Juan, en lo predios del Museo Casa Blanca, el cual se ha transformado en un referente del movimiento artístico de Puerto Rico.

Publicidad

Este tercer aniversario contará con una exhibición de obras de arte con artistas del calibre del Maestro Antonio “Toño” Martorell, Rafael Trelles, Allan Jeff Ulloa, Dafne Elvira, Edgard Luiggi, Emanuel Torres, Jesús Gómez, Mariantonia Ordóñez, Omar Medina, Roberto Silva, Tiago Richard Santiago, Jean Carlo “Tukis”, Yolanda Velázquez, Zoé González, Nick Quijano.

El recorrido será guiado por Nancy Sinsinapi (Maite Rivera Carbonell) y  Rodolfo Sagardúa (Maximiliano Rivas), los dos simpáticos presentadores del programa ACirc TV.

Enlace: https://www.facebook.com/elbastionvsj/


Fecha:
Lugar: El Bastion
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.