Casa La Providencia es un centro sin fines de lucro que celebra su 50 años en Puerto Rico con el espectáculo musical de Hermes Croatto y la animación de Normando Valentín, el sábado 14 de septiembre a las 7PM, en el Teatro Tapia en el Viejo San Juan.

Casa La Providencia ha sido por los pasados 50 años un espacio de acogida y esperanza para valiosas mujeres que deciden “Renacer a la vida”.  Casa La Providencia está dirigida por las Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor, Congregación fundada para atender a la mujer que vive situaciones extremas, como es la dependencia de drogas. 

La misión de la Casa y Las Hermanas Oblatas se resume en la visión de uno de sus fundadores, el Padre José María Serra Juliá, Monje Benedictino, Misionero y Obispo, “Si todas las puertas se les cierran, yo les abriré una”.  Reconocemos en primer lugar la providencia de Dios y decimos igual que Antonia María de Oviedo, también fundadora de las Hermanas Oblatas, que las mujeres que pasan por el programa «son la gracia de Dios». 

Boletos en https://tcpr.com
Costo: $36.45 @ 86.63

Más información en https://www.facebook.com/casalaprovidencia.org/


Fecha:
Lugar: Teatro Tapia
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.