El domingo, 10 de noviembre podrás participar del 5K Corre o Camina por el Autismo en el Parque Luis Muñoz Rivera.

Consiste de una Feria de Salud, Espectáculo y la Carrera 5K POR EL AUTISMO en la que destacaremos LOS COLORES DEL AUTISMO. A la salida del 5K, una «ola» de los colores azul, rojo y amarillo te arropará – y tu CAMISA de MICROFIBRA lucirá un diseño único con nuestros colores. El día de la carrera entregarán una bolsa de polvo de color (rojo, amarillo o azul) a los primeros 1,200 corredores que las reclamen con su BIB.

Tendrán música, espectáculo, mesas de artesanos, orientación, feria de salud y actividades para los chicos desde la 12PM hasta las 4:30PM. El calentamiento será a las 4:00PM. CARRERA SALE 4:30PM. DEBE LLEGAR ANTES DE LAS 4PM. RECUERDE QUE TOMA TIEMPO ENCONTRAR ESTACIONAMIENTO.

PRECIOS:
30 DE OCTUBRE A 8 DE NOVIEMBRE:
ADULTOS Y JÓVENES (16 AÑOS O MÁS): $28.00 pp
NIÑOS (3 A 15 AÑOS): $23.00 pp

9-10 DE NOVIEMBRE (DÍA DE LA CARRERA):
ADULTOS Y JÓVENES (16 O MAS): $35.00 pp
NIÑOS (3 A 15 AÑOS): $25.00 pp

TODOS LOS ANTERIORES INCLUYEN LA MEDALLA A LA LLEGADA Y LA BOLSA DE COLORES (se entrega en el Pabellón de la Paz).

CHIPS CUESTAN $4.00 ADICIONALES

RUTA (sujeta a aprobación de autoridades):

La salida de la caminata/carrera de 5 km. será en la Ave. Luis Muñoz Rivera al lado norte del Pabellón de la Paz (antes de la luz de entrada al Escambrón y Calle San Agustín) en dirección hacia el Viejo San Juan. Al llegar a la Casa Olímpica, justo antes del Casino, darán vuelta y bajarán hacia la Avenida de la Constitución (carr. 25). Pasarán frente al Capitolio y seguirán directo hasta el Tribunal Supremo de PR, donde virarás de vuelta hacia el Viejo San Juan por la Ave. Muñoz Rivera.

Inscripciones en https://www.allsportcentral.com/EventInfo.cfm?EventID=67775

Más información en https://www.facebook.com/5kporelautismo/


Fecha:
Lugar: Parque Luis Muñoz Rivera
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.