En el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez se celebrará la 5ta Feria Internacional del Libro Eugenio Maria de Hostos del 23 al 26 de octubre.

Gustavo Adolfo de Hostos Moreau, bisnieto del prócer mayagüezano figura en la lista de invitados de la V Feria Internacional del Libro Eugenio María de Hostos donde hablará de su pariente como un Hombre del Positivismo, una corriente filosófica que surgió en Francia a mediados del siglo XIX que afirma que todo conocimiento deriva de alguna manera de la experiencia, que se puede respaldar por medio del método científico.

Este año se han convocado escritores “de alto relieve”, tanto de Puerto Rico como de países hermanos como: Colombia, México, Perú, República Dominicana y Uruguay.

Durante los cuatro días de la Feria, además de libros, habrá arte y una exhibición de pinturas hechas por jóvenes Mayagüezanos.

Estudiantes universitarios y voluntarios de organizaciones cívicas y culturales de Mayagüez harán lecturas de cuentos en el “Bosque Mágico de Lectura” un espacio diseñado especialmente para los niños y niñas.

También habrá conferencias y foros, muy variados, sobre ciencia, las artes y las ingenierías. Este año habrá exhibiciones de los proyectos de ingeniería del RUM que han ganado premios internacionales: el carro eléctrico, robots, luces led, entre muchos otros, habrá también exhibiciones de productos agrícolas: flores y frutas del país.

En tarima: La Escuela Libre de Música Ernesto Ramos Antonini de Mayagüez y de La Sección de Banda y Orquesta del RUM y muchos más.

Horario: 9AM @ 7PM


Fecha:
Lugar: Palacio de Recreación y Deportes
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.