La Administración Municipal de Bayamón junto al Club de Dominó Vaqueros, anuncia la celebración de la competencia de dominó más grande en Puerto Rico, la 8va edición de la Copa Vaqueros, este próximo domingo, 15 de septiembre, en Dos Republic.

El torneo contará con un show artístico, buena música, batucada, comida y buen ambiente. Además, tendrá sobre $5,500.00 dólares en premios para los participantes, trofeos, rifas y más sorpresas.

Publicidad

El evento comenzará a partir de las 11:00am y se esperan sobre 200 competidores.

El torneo se jugará en las categorías de individual y por equipo en la modalidad de Sistema Suizo. Todo equipo debe estar compuesto por 8 jugadores y el costo de inscripción por jugador es de $25.00.

Los participantes que no pertenezcan a un equipo pero que deseen participar del evento, pagarán el costo de $25.00, y serán incluidos en equipos que se encuentren incompletos para brindarles más competición y oportunidades de juego. “El propósito es que todos puedan participar en ambas categorías, así tienen más posibilidades. Queremos que vengan a pasar un buen rato”, recalcó Feliciano.

Más información en el (787) 344-4549 o al (787) 461-2993.


Fecha:
Lugar: Dos Republic
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.