Un evento para toda la familia. Sin Pascuas no hay Navidad, con este lema celebramos el Festival de Pascuas de Puerto Rico. Durante la temporada navideña, miles de puertorriqueños decoran sus casas y lugar de trabajo con pascuas, cuyo nombre científico es “Euphorbia Pulcherrima”. El sábado 12 y el domingo 13 de noviembre, los visitantes disfrutarán de un intercambio agrícola y cultural, dándole inicio a la Navidad.Este año se presentan las nuevas variedades de pascuas, gracias al esfuerzo del agrónomo Héctor Alejandro Santiago, quien nos adelantó que este año cultivo plantas de diferentes colores; rojas, amarillas, rosadas, lilas, azules, mixtas, entre otras. El cultivo de las pascuas sobrepasa el millón de plantas sembradas y cosechadas en la Isla.
Con motivo de las festividades Navideñas, el Festival de Pascuas contara con actividades que comenzarán a las 10am a 10pm.

Sábado, 12 de noviembre
La Tribu de Abrante
La Tuna de San Blas
Tuna Derecho PUCPR
Cris Galarza y Martin Manuel
Payaso Junio
Sazón Criollo
Parranda Familia Alvarado

Publicidad

Domingo, 13 de noviembre
Gíbaro
Aidita Encarnación
Plenéalo
Afrolegado
La Tuna Vaquera


Fecha:
Lugar: Paseo de la Princesa
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.