El Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré se impregnará de alegría y júbilo con la realización del magno concierto ¡Alegría! 500 Años de Música, a celebrarse el domingo, 14 de noviembre a las 7p.m. en la Sala René Marqués del Centro de Bellas Artes de Santurce.

Una constelación de artistas puertorriqueños de talla internacional se presentará en el excelso concierto que será dirigido por el músico, compositor, arreglista y ganador del Premio Grammy, William Cepeda, quien se encargará de hacer un recorrido por todos los géneros musicales desde la música indígena hasta los ritmos de nuestros tiempos.

Publicidad

Participarán también: la cantante y compositora Yaire, la cuatrista Fabiola Muñoz Ortiz, el pianista concertista y compositor Adlan Cruz, el músico, compositor y director Josué Barreto, el cantante y actor Víctor Santiago, el coro de la Escuela Libre de Música Ernesto Ramos Antonini, Regimiento Fijo y los bailarines de Centro Danza, entre otros.

¡Alegría! 500 Años de Música, el concierto, es la pieza angular de la iniciativa cultural denominada ¡Alegría! Puerto Rico que está inspirada en la riqueza de la cultura puertorriqueña y vibrante esencia de nuestra gente.

El concierto se une a la celebración de la Jornada Centenario Ricardo E. Alegría; el 25to Aniversario de la Fundación Nacional para la Cultura Popular y el 5to Centenario de San Juan.

Boletos en tcpr.com


Fecha:
Lugar: Centro de Bellas Artes de Santurce
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.