Tras el éxito obtenido en sus pasadas presentaciones y a petición popular, llega a Fajardo y Bayamón el comediante Amaury Oyola con su Stand Up #clajecuarenton.  Las presentaciones serán el sábado 26 de octubre a las 8 de la noche en el Teatro José M. Lugo Emanuelli y en el domingo 17 de noviembre a las 4 p. m. en el Teatro Braulio Castillo de Bayamón.

 El público asistente disfrutará por una hora y media de sana comedia, donde Amaury compartirá sus experiencias de cuando cumplió sus 40 años, tendrán la oportunidad de conocer secretos de las etapas de su vida, todo lo que lo ha llevado a poder decir porque es un cuarentón “coqueto coqueto”.
 
Con su estilo único Amaury Oyola hablará desde su experiencia de enamorarse a los cuarenta hasta los cambios en la alimentación y el “jangueo” en las citas médicas, entre otras muchas experiencias en esta etapa de su vida.
 
Como invitado especial estará el Hno. Tino, poniendo en disciplina a todo aquel que llegó a los cuarenta y está en la criris de la mediana edad. Es que te garantizamos que reirás sin parar.

Función:

17 de noviembre de 2019 – 4:00 P.M.

Costo: $22.55


Fecha:
Lugar: Teatro Braulio Castillo
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.