Andrés Jiménez «El Jíbaro» presenta su concierto «Mis Maestros» este próximo 10 de diciembre en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré.

En el camino andado, por más de 50 años, he tenido la oportunidad de conocer grandes seres humanos, que siempre me han ayudado a escoger el camino a seguir. He aprendido que todo está dicho, que lo importante es encontrar una manera diferente de decirlo. Una manera acorde con los pensamientos a los tiempos en los que vives. Reconozco, también, que la sabiduría de todos estos hombres y mujeres es lo que me ha permitido diseñar esta historia que les cuento.

Publicidad

A cada generación, le corresponde interpretar el pasado, e incorporar los elementos que se encuentran en el camino, los que recogen la esencia de la humanidad en unas circunstancias particulares diferentes a las que vive.

Somos seres sociales, vivimos en sociedad. Nos corresponde elevar los valores que permitan a la humanidad un futuro en paz, una convivencia pacífica donde nos preocupemos por el bienes tarde los demás. Cada época es diferente; cada ser humano es diferente. Pero hay un hilo que nos une, hay un hilo que nos permite descifrar los misterios decada generación.

La música es, quizás, el vínculo mayor que nos permite enlazar los sentimientos de una generación conotra. Es el lenguaje de alarma; y descifra los sentimientos de aquellos que comparten nuestros sueños. Por eso, quiero hablar de aquellas personas que definitivamente representaron un punto de inflexión en mi vida… Ellos fueron los Maestros que me dieron las coordenadas de lo que verdaderamente es bueno para la humanidad. Ellos fueron la inspiraciónde este Concierto…

Boletos en tcpr.com


Fecha:
Lugar: Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.