Alex es un joven adolescente, que ha decidido alejarse de sus amistades, de su familia y de su propio talento como deportista. Un accidente hace algunos años marcó su vida (la pérdida de su mejor amigo Dany) Alex vive con ese dolor, cargando una culpa que realmente no debería.

Sin embargo las malas decisiones, sus constantes peleas con su padre y la incertidumbre hacia un mejor futuro, lo han llevado a conocer gente que no estarán “ahí para cuando él los necesite”. No importa cuán difícil sea la vida de Alex, dentro de su entorno existe unos fieles amigos junto a una maestra que reconocen la calidad de persona de Alex. A Alex le apasiona el baloncesto, el baile, las letras, el Hip Hop y la escritura. Dentro de él se esconde un gran talento que le demostrará que nunca estuvo solo en sus batallas, que aunque sus problemas lo traten de aplastar en su mente existe ese pensamiento que le recuerda: “Aún Quedo Yo».

Publicidad

Funcón: 4 de Julio de 2021 – 6:00 P.M.

Lugar: Centro de Bellas Artes de Caguas

Coreógrafos • Facultad de Mishkjá


Fecha:
Lugar: Centro de Bellas Artes de Caguas
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.