Ballets de San Juan presenta su Temporada de Primavera con tres estrenos. La función presencial tendrá lugar en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré el 24 de abril a las 7:30pm y un live streaming el 1 de mayo a las 8:00pm.

La veterana compañía fundada en 1954, contará con la participación de dos coreógrafos internacionales: Adolfo de la Toba de México y Telmo Moreira de Portugal. Esta temporada, sin duda alguna nos presenta un grupo de artistas que se ha caracterizado por su capacidad interpretativa, versatilidad, pero sobre todo por su cualidad vanguardista.
 
Nahir Medina, Directora Artística de BSJ presentará el estreno de su ballet Destellos. Este ballet, de corte neoclásico, utiliza la música de la sinfonía #2 de Rachmaninoff. Sobre 30 bailarines en escena, acompañados por los primeros bailarines Carla Curet y José Rodríguez; recorrerán la sensibilidad humana reflejada en el sentimiento de libertad, amor y alegría.
 
Para más información:
(787) 792-5000
Centro de Bellas Artes
(787) 620-4444
(787) 725-9140

Fecha:
Lugar: Centro de Bellas Artes de Santurce
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.