‘Yele’ (Jacobo Morales), ‘Elmo’ (Adrián García) y ‘Chichi’ (Diego de la Texera), el trío que conquistó con su picardía y humor en las películas ‘Broche de Oro’, se unen en una nueva aventura, en esta ocasión, en forma de un musical que se recreará en el escenario del Teatro Yágüez en Mayagüez.

En esta ocasión y mediante la magia del teatro musical, se presenta a Carlos Medina (Luis Omar O’Farrill), quien ya es padre de dos niños; Carlitos, de ocho años (Adrián Bernier Fuentes) y Catalina, de 14 y decide llevarlos a visitar a su bisabuelo, ‘Yele’, al hogar en donde vive. Una vez allí, se desencadenan una serie de eventos y enredos cómicos que conforman esta nueva historia llena de comedia, drama y sorpresas enmarcadas en la magia que solo el teatro puede ofrecer. Al elenco se unen también figuras de la talla de Charytín Goyco, Sara Pastor, Carmen Nydia Velázquez, Marian Pabón y Julio Ramos. Además, se trata del debut teatral de Adrián Bernier Fuentes. Dirige Gil René, el libreto es de Raúl Marchand y la música estará a cargo de Aidita Encarnación.

Funciones:

Sábado 16 y domingo, 17 de noviembre – 4:00 P.M.

Sábado 16 de noviembre – 8:30 P.M.

Boletos en https://www.tcpr.com

Costo: $37.75 – $54.14


Fecha:
Lugar: Teatro Yagüez
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.