‘Yele’ (Jacobo Morales), ‘Elmo’ (Adrián García) y ‘Chichi’ (Diego de la Texera), el trío que conquistó con su picardía y humor en las películas ‘Broche de Oro’, se unen en una nueva aventura, en esta ocasión, en forma de un musical que se recreará en el escenario.

En esta ocasión y mediante la magia del teatro musical, se presenta a Carlos Medina (Luis Omar O’Farrill), quien ya es padre de dos niños; Carlitos, de ocho años (Adrián Bernier Fuentes) y Catalina, de 14 y decide llevarlos a visitar a su bisabuelo, ‘Yele’, al hogar en donde vive. Una vez allí, se desencadenan una serie de eventos y enredos cómicos que conforman esta nueva historia llena de comedia, drama y sorpresas enmarcadas en la magia que solo el teatro puede ofrecer.

Al elenco se unen también figuras de la talla de Charytín Goyco, Sara Pastor, Carmen Nydia Velázquez, Marian Pabón y Julio Ramos. Además, se trata del debut teatral de Adrián Bernier Fuentes. Dirige Gil René, el libreto es de Raúl Marchand y la música estará a cargo de Aidita Encarnación.

Funciones:
Sábado, 23 de noviembre a las 8:30PM
Domingo, 24 de noviembre a las 4:00PM

Boletos en https://tcpr.com
Costo: $43.03 @ 54.17


Fecha:
Lugar: Teatro La Perla
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.