Las Hermanas Belén y Verónica” te invitan a Cannareza, un “retiro” post Semana Santa para celebrar las bondades del cannabis, el domingo 11 de abril a las 7:00 P.M.

Teatro Breve presenta el jangueo virtual Cannareza, un evento en vivo de comedia para disfrutar junto a las “hermanas del cannabis”.

Publicidad

Las Hermanas Belén y Verónica, interpretadas por Isel Rodriguez y Lourdes Quiñones, integrantes del elenco de Teatro Breve, invitarán a la audiencia a pasar un tiempo relax y a reírse de las ocurrencias de estas dos “monjas” que “profesan” que el cannabis es el remedio para todo mal. 

“Cannareza será un retiro “relax”, un “muncheo” en comunidad con las Hermanas del Cannabis.  Compartiremos historias con el público, cantaremos, bailaremos y comeremos munchies juntes”, expresó Isel Rodríguez.

Cannareza se llevará a cabo en vivo de manera virtual a través de Canal Breve, una plataforma creada por Teatro Breve para presentar eventos virtuales y contenido digital original.

Únete a Canal Breve y disfruta de este y más contenido original de Teatro Breve en https://teatrobreve.com/canal-breve/ o compra tu entrada para el show Cannarreza accediendo a https://teatrobreve.com/cartelera/.


Fecha:
Lugar: El Bastion
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.