El 25 y 26 de marzo el Aeropuerto Internacional Rafael Hernández se convertirá en una pista de carreras en la cual los competidores se medirán en dos modalidades: media milla (2,640 pies) y “roll race” (1,500 pies).

Esta última modalidad se enfrenta un carro contra otro, para establecer cuál es el más rápido, con la particularidad de que los carros no empiezan en cero en el punto de partida.

Publicidad

Además, disfrutarás de ver correr al Lamborghini, el Audi R8 y el Nissan GT-R más rápidos de todo el Caribe, entre los más de 200 carros que se espera que compitan

Habrá atracciones dirigidas a gustos diversos como un área de diversión para perros, carreras para mujeres, exhibiciones de carros, área de entretenimiento para niños y vagones de comida.

Horario: 
9:30AM a 6:00PM

Boletos en https://boletos.prticket.com/events/en/rollrace


Fecha:
Lugar: Aeropuerto de Aguadilla
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.