Esta puesta en escena netamente puertorriqueña refleja la idiosincrasia del boricua en momentos de dificultades sociales y políticas. Es un canto a la vida en momentos de desasosiego cultural. Es un himno a la esperanza en medio de las vicisitudes e intrigas de la cotidianeidad de la vida. Es una apuesta por la verdad y la paz que todo ser humano puede alcanzar cuando aprende a ver a Dios en la rutina de la vida diaria.

Enmarcado en música autóctona y ritmos modernos que la cultura boricua ha adoptado como suyos – y expanden esta pieza para otras plazas a nivel mundial –, el público en general, en especial el más exigente, podrá conocer los aspectos más importantes de la vida de una figura histórica que revolucionó la forma de pensar de su tiempo. Su labor secular más significativa se realizó en medio de los estudiantes de la Universidad de Puerto Rico (UPR). Es por eso que la trama de “Charlie, el musical” se desarrolla casi entera tras los muros de la IUPI, con las intrigas propias que en su tiempo se vivían… intrigas no muy distintas a las que se viven, se sufren y se vencen hoy.

Publicidad

Funciones:

13 de agosto a las 7:30 P.M.
14 de agosto las 2:00 P.M.

Centro de Bellas Artes de Juana Díaz

Boletos en Ticketera.com


Fecha:
Lugar: Centro de Bellas Artes de Juana Díaz
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.