Comoparte de la celebración de los 10 años de trayectoria de la compañía de danza puertorriqueña Coda 21, se presentará su espectáculo titulado: Paso a Paso, Sueño a Sueño.

Este evento que se llevará a cabo el 19 y 20 de marzo en la Sala Rene Marqués del Centro de Bellas Artes de Santurce; contará con la participación de reconocidos bailarines puertorriqueños que se destacan actualmente en compañías de Europa, así como también los integrantes de CODA 21.

Publicidad

Como parte de esta celebración Coda 21 se enorgullece en presentar por primera vez en Puerto Rico y luego de su éxito en los escenarios de Nueva York, Paris y Madrid entre otros, la pieza: In Memoriam del internacionalmente reconocido y aclamado coreógrafo, Sidi Larbi. Cuyomontaje será realizado por el puertorriqueño Oscar Ramos, quien actualmente ostenta el puesto de asistente de coreógrafo del propio Sidi Larbi.

Además,como parte de esta celebración se estrenarán dos trabajos coreográficos donde el público podrá disfrutar la pieza: Alma y Arrojo; inspirada por la música de Sylvia Rexach, bajo la dirección musical del maestro Carlos (Tato) Santiago e interpretada por la gran cantautora Zoraida Santiago y la pieza: Loucura, del reconocido coreógrafo y bailarín portugués, Telmo Moreira

De esta forma y con otras sorpresas adicionales, Coda 21 celebra sus décimo aniversario y los invita a que sean parte de este nuevo paso, para así cumplir un nuevo sueño…

Funciones:

19 de marzo de 2022 a las 8:00 P.M.
20 de marzo de 2022 a las 3:00 P.M.

Boletos en tcpr.com

 


Fecha:
Lugar: Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.