Regresa el evento gastronómico más grande del Caribe para los amantes del café y el chocolate: la 11va edición del Coffee & Chocolate Expo 22 en el Centro de Convenciones de Puerto Rico. El próximo sábado 25 y domingo 26 de junio de 11 de la mañana a 6 de la tarde. Los asistentes podrán degustar, aprender y disfrutar de lo más sobresaliente de la industria del café y el chocolate en Puerto Rico.

El Coffee & Chocolate Expo 22 contará con más de 150 exhibidores con una amplia variedad de marcas de café, chocolate, té, pan, galletas y dulces, entre otros productos complementarios. A su vez, habrá exhibiciones culinarias en donde se podrán disfrutar en vivo en diversas tarimas de la confección de recetas creativas a cargo de reconocidos chefs, baristas y bartenders locales integrando el café y el chocolate.

Para proteger el bienestar de todos los participantes, los organizadores del evento han tomado todas las precauciones necesarias con respecto al Covid-19. Por tal razón, a la entrada se exigirá muestra evidencia de vacunación completa, mediante VacuID o tarjeta de vacunación junto así con una identificación vigente a todos los asistentes o evidencia de prueba negativa de COVID-19 de 72 hrs o menos y deberá hacer uso de su mascarilla en todo momento, excepto en momentos en que este consumiendo alguna bebida o alimento. Para más información sobre el Evento y boletos puede visitar www.PRticket.com, www.coffeeandchocolateexpo.com o comunicarse al 787-568- 7646.

Publicidad

Fecha:
Lugar: Centro de Convenciones de Puerto Rico
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.