Contratiempo, un concierto teatral en tributo a La Quinta Estación, se presenta del 28 al 30 de julio en el Centro de Bellas Artes de Caguas.

Un concierto teatral en tributo a La Quinta Estación. CONTRATIEMPO narra la historia de dos jóvenes músicos con grandes aspiraciones y sueños de entrelazar sus vidas, y el momento inevitable en que la guerra al otro lado del mundo los separa. Es una historia de amor, de sacrificio y pérdida, de sueños rotos. De todo lo que estamos dispuestos a hacer por un poco de libertad.

Publicidad

Dirige MIGUEL ROSA LÓPEZ

Dirección musical JUAN CARLOS RODRÍGUEZ

Con la participación de LALAH, LUIS OBED, GERARDO ORTÍZ, AIDITA ENCARNACIÓN, LUZ MARINA, CHRISTIAN LAGUNA, GUSTAVO ROSA, SAMARA, SOLIMAR ARZOLA y KALA PÉREZ

Con la compra de este boleto se garantiza su butaca. Cupo por mesas – 4 personas – Las mesas podrán ser compartidas por más de un grupo.

Las mesas serán asignadas por orden de llegada, grupos de 5+ podrán ser divididos. Puertas abren una (2) hora antes de la presentación.


Fecha:
Lugar: Centro de Bellas Artes de Caguas
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.