La obra de teatro musical titulada Cuatro Un Musical subirá a escena a partir de este sábado, 23 de octubre, en el Teatro Francisco Arriví en Santurce.
La obra escrita y dirigida por el dramaturgo Miguel Rosa, está protagonizada por Luis Obed Velázquez, Amanda Rivera, Magali Carrasquillo, Ernesto Concepción, Aidita Encarnación, Yeidimar Ramos, Michelle Alves y Radamés Medina.

El musical presenta cuatro historias de puertorriqueños de la diáspora que se entrelazan cuando el avión que los lleva de regreso a la Puerto Rico los deja varados por cuatro horas en el aeropuerto. Entre conversaciones con café, encuentros inesperados y fuertes abrazos, la vida los pondrá a prueba y juntos descubrirán que lo importante no es el destino sino el viaje.

Publicidad

Christian Laguna, Luz Marina, Pranjaal Luna Rai, Javier Iván Maldonado y Alfonso Roqué completan el elenco. La puesta en escena contará con las composiciones originales y arreglos musicales de Juan Carlos Rodríguez y los arreglos vocales por Michelle Brava.

Cuatro Un Musical subirá a escena los últimos dos fines de semana del mes de octubre. El sábado 23 a las 8:00 pm y el domingo 24 a las 6:00 pm. La obra vuelve a escena el jueves 28, viernes 29 y sábado 30 a las 8:00 pm y el domingo 31 a las 6:00 pm.


Fecha:
Lugar: Teatro Francisco Arriví
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.