El cantante, escritor, compositor y filántropo Danny Rivera y el trompetista, arreglista, productor y director musical Humberto Ramírez se unen para rendir tributo al Maestro César Concepción en la presentación Mil Años de Plena el sábado, 5 de octubre a las 8:30PM en el Centro de Bellas Artes de Caguas.

César Concepción fue uno de los maestros de la trompeta puertorriqueña, compositor y director de la mejor y más popular orquesta de su época. Definió el sonido de la plena de salón al fusionar el ritmo de plena con elementos del mambo.

Danny Rivera tuvo su primera gran oportunidad junto a la orquesta del maestro César Concepción donde pudo desarrollarse como cantante. Aunque no participó en grabaciones junto a la orquesta, luego de una trayectoria de innumerables éxitos nos presenta una colección de las mejores canciones de César Concepción junto al Big Band del maestro Humberto Ramírez en el disco, Mil años de plena tributo a César Concepción.

Danny Rivera, Humberto Ramírez y su Big Band, así como Daniel Rivera (hijo de Danny Rivera) y Karla Marie participarán en este concierto producido por la Fundación Nacional para la Cultura Popular.

Boletos en https://tcpr.com
Costo: $39.45 @ 72.90


Fecha:
Lugar: Centro de Bellas Artes de Caguas
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.