El próximo 7 de noviembre se presentan tres familias musicales puertorriqueñas en un magno concierto en el Teatro Tapia. La Familia Sanabria, La Familia Villanueva y la Familia Colón Zayas en un espectáculo para la historia titulado: Dinastía…en la sangre la llevamos.

En el 1991 salió al mercado el primer disco de La Familia Sanabria, los presentaba en el primer tema del disco y les asistía en las letras y en la voz El trovador moroveño José Miguel Villanueva “El hijo de las musas”, todo esto bajo la dirección musical de Edwin Colón Zayas y su Taller campesino.

Publicidad

Cada uno de ellos; tanto José Miguel Villanueva y sus hijos, como Don Edwin Colón padre y sus hijos y Leopoldo Sanabria y sus hijos, ya gozaban de la aceptación del público. Por eso se conocían previamente pero ese trabajo discográfico marcaría oficialmente la reunión de tres familias dedicadas a la trova, la tradición y el folclor.

Luego de eso cada cual siguió su camino dándose encuentros entre algunos de los miembros de unas familias con otras incluyendo desde fiestas familiares hasta despedidas de duelos. Al presente cada uno de los integrantes de las tres familias tiene su página escrita en la historia.

Después de muchos concursos, discos, conciertos, libros, talleres y viajes, el público -tanto en su patria como en cada lugar que hay entusiastas del folclor- le brinda un espacio y un reconocimiento a su labores. Algo que agradecen infinitamente. 

Boletos en ticketera.com


Fecha:
Lugar: Teatro Tapia
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.