Continuando con su labor educativa y social, en celebración de su 33er aniversario, Cuarzo Blanco, Inc. regresa a las tablas con DOBLE CARA, la nueva obra teatral de la dramaturga puertorriqueña Adriana Pantoja. Esta pieza retrata el problema mundial, amplio y continuo que afecta mayormente a varones entre las edades de 8 a 16 años: la pederastia.

Rauly Villegas, un chico de 15 años, inocente, soñador, alegre y juguetón, lleva una relación muy buena y saludable con Padre Nacho (Ignacio Santos), un sacerdote relativamente joven. No obstante, Padre Gabriel Pedreira, su superior, no lleva tan sana relación con sus monaguillos o discípulos. Todo es un secreto, aunque todos saben. Padre Nacho no se inmiscuye en esos asuntos, aunque conoce muy bien sobre esta situación, en especial la que transcurre con el joven seminarista Elías Amorós. Pero todo cambia cuando Padre Nacho descubre una verdad transcendental respecto a Rauly. ¿Preferirá Padre Nacho someter a Raul y al martirio; o defenderlo ante todos y ante todo?

Publicidad

DOBLE CARA subirá a escena del 1 al 10 de abril en la Sala Experimental del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré (viernes y sábados, 8pm; domingos, 3:30pm). Actuarán Willie Denton, José Luis Gutiérrez, Omar Torres, Jorge Armando y Laura Isabel. Y, como siempre, la obra contará con intérpretes de lenguaje de señas en todas las funciones, brindando acceso a la comunidad sorda. La función del 3 de abril será, también, accesible a la comunidad ciega.

Los boletos están a la venta en Ticketcenter (787.792.5000; www.tcpr.com); y en la boletería de Bellas Artes(787.620.4444).


Fecha:
Lugar: Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.