El Drive-In Summer Fest se celebrará el sábado, 4 de julio a partir de las 5PM y contará con la participación del cantautor Pedro Capó y las bandas de rock La Secta y Circo.

Por primera vez, en Puerto Rico, se realizará un espectáculo musical al estilo Drive in, lo que permitirá que los espectadores disfruten desde la comodidad de sus autos en el estacionamiento del estadio Hiram Bithorn en San Juan.

Publicidad

El evento contará con espectáculo de luces, nunca antes visto en la isla, una amplia tarima que estará a seis pies de altura, además de pantallas laterales lo que permitirá que los asistentes tengan mejor visibilidad de los artistas. Asimismo, se utilizará la tecnología más avanzada de producción de sonido para asegurar que todos puedan disfrutar del festival musical.

El Drive-In Summer Fest tendrá una capacidad limitada para 480 autos. El costo de los boletos será $30.00 dólares por persona y adicional se cobrará un cargo por la ubicación del vehículo.

En los predios se establecerán kioscos que tendrán un menú limitado. Además, se permitirá que las personas lleven consigo alimentos y bebidas para el consumo dentro del vehículo, siempre y cuando el conductor no ingiera bebidas alcohólicas.  

La entrada al evento será a partir de las 4PM por el portón principal de la Avenida Roosevelt. Para tener acceso al mismo, todas las personas deben llevar su mascarilla puesta y permitir que se le tome la temperatura.

El público solo podrá estar fuera de su vehículo para el uso del servicio sanitario. Se tendrán baños portátiles ubicados estratégicamente en diferentes áreas del estacionamiento, para su uso se mantendrá el distanciamiento físico en la fila y la producción tendrá disponible «Hand Sanitizer».

No se venderán boletos en la entrada del evento por lo que se exhorta al público a separar su espacio con tiempo.

Boletos en https://ticketera.com


Fecha: