La curiosidad del público por conocer a profundidad qué realmente sucedió en la residencia del presentador y productor Luisito Vigoreaux mientras esperaba los resultados de la elección especial en Guaynabo sigue aumentando cada día.

 Ya “El Locón de Puerto Rico” o “Vigorizante”-como lo llaman cariñosamente sus amigos y fieles seguidores presentará el espectáculo cómico-musical “El Casi Casi Primer Damo” en el Centro de Bellas Artes de Santurce. 

Publicidad

En un libreto sumamente entretenido, el escritor Alexis Sebastián Méndez recogió todas las anécdotas que vivió Luisito mientras esperaba por  los resultados de los votos para ver si se convertía en el Primer Damo de Guaynabo. El libretista salpicó la producción de más comicidad con la participación de “Altagracia” (Yasmín Mejías)  justo en momentos en que ella prepara la casa de su jefe para la fiesta de celebración por el  triunfo electoral. Por su parte,  el animador recibe a los invitados en la terraza, el mismo lugar donde graba su popular “Date un palo con Luisito”. 

Los asistentes al espectáculo “El Casi Casi Primer Damo” disfrutarán de lo lindo con la visita de Otilio Warrington “Bizcocho”, Lizmarie Quintana, “Papo Swing” (Raulito Carbonell), “El Guitarreño” (Alfonso Alemán) y hasta de la conciencia de Luisito, “Guisito” (Herbert Cruz). No se sorprenda si otros rostros conocidos se dan la vuelta por la celebración…¡Otros “panas” famosos se unirán por vía telefónica! 

Boletos en https://ticketera.com  

Más información en https://www.facebook.com/luisitovigoreaux


Fecha:
Lugar: Centro de Bellas Artes de Caguas
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.