El actor Herbert Cruz protagonizará la comedia, El Charlatán, que subirá a escena el mes de septiembre en Añasco, lo que da inicio a una gira que incluirá salas en San Sebastián, Juana Díaz y Barceloneta.

El director de esta versión teatral de la película Leap Of Faith, Freddy Benítez, indicó que Cruz estará respaldado por un elenco de actores y actrices profesionales de las artes de la representación.

Publicidad

El Charlatán presenta la historia de algo que es tan viejo como la sociedad misma: la promesa del perdón de los pecados y la vida eterna a cambio de generosos donativos. Jonás, el predicador de una comunidad de fieles creyentes, este predicador ha optado por recorrer Estados Unidos, seguido siempre por su cortejo de fieles, para “salvar” a la mayor cantidad de almas perdidas y brindarles la oportunidad del verdadero camino a la vida eterna.

 


Fecha:
Lugar: Centro de Bellas Artes de San Sebastian
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.