La obra “El Chat Combativo” es la nueva producción de Molusco LLC que se presentará en la Sala René Marqués del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré en Santurce.

Esta pieza teatral se origina a raíz de la pasada crisis en el Gobierno y es una crítica social a lo que conocemos como el verano del 19.

La trama de la comedia “El Chat Combativo” se desarrolla horas antes de la renuncia del gobernador y presenta cómo el grupo más cercano al mandatario está en la búsqueda de opciones para sacarlo de Fortaleza ante la crisis.  

Bajo la histeria de la situación todos empiezan a sacarse los trapos sucios y dejan al descubierto los trucos. Cada uno presenta una solución de cómo sacarlo de La Fortaleza sin que los manifestantes se den cuenta, pero además surge la figura de la sirvienta que representa la voz del pueblo, pero por otro lado aporta a la estrategia del grupo más cercano del primer mandatario.

De acuerdo al dramaturgo Carlos Vega, quien participa como director, escritor y actor “me encanta escribir comedia, pero con sentido, y esta pieza en particular lleva un mensaje de concienciación. La tecnología nos ha permitido tener información de manera inmediata de las cosas que suceden y nos afectan como país. Hoy más que nunca es importante que la gente sepa lo que está sucediendo en el gobierno y se atrevan a levantar su voz cuando sea necesario”.

También forman parte del elenco de “El Chat Combativo” los actores Albert Rodríguez, Carlos Esteban Fonseca, Alejandro Gil, José Santana y Naymed Calzada.

Funciones:
22 y 23 de noviembre a las 8:30PM

Boletos en http://molusco.com
Costo: $25 a 45


Fecha:
Lugar: Centro de Bellas Artes de Santurce
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.