René Monclova y Cristina Soler interpretan a un matrimonio que tiene una casa de verano en “el estanque dorado”, donde han venido a vacacionar toda su vida. El patriarca tiene un sentido del humor muy oscuro y es medio cascarrabias, además está comenzando a presentar problemas de memoria. Su esposa, siempre vivaracha, lo motiva constantemente a animarse y a disfrutar de este lugar que guarda tan hermosos recuerdos. Su hija llega a visitarlos en un intento por mejorar la relación tan mala que siempre ha tenido con su padre y de paso presentarles a su nuevo prometido y a su hijastro.

Las ocurrencias de este jovencito ayudan a romper la tensión entre padre e hija, pero sobre todo le devuelven a Normal el entusiasmo por disfrutar a su familia y lo que le quedade vida. Otro que trae su chispa lo es el vecino entrometido que se invita solo a la casa y que siempre ha deseado formar parte de la familia, pues tuvo una relación con la hija que ahora está acompañada de su prometido.

Publicidad

En este “estanque dorado”, una familia algo disfuncional, encontrará la manera de “volver a funcionar” y no permitir que pequeñas diferencias les roben los pocos años que les pueden restar juntos…porque hay lugares que te mantienen aflote. El elenco lo completan Modesto Lacén, Madelyn Ortiz, Ulises Rodríguez y Mauricio Del Valle, bajo la direcciónde Emineh De Lourdes en una co-producción de Corporación Teatro Latino en su 20Aniversario y ArtoCarpus 76.

Funciones:

4, 6 y 12 noviembre a las 8:30 P.M.
6 y 13 de noviembre a las 4:00 P.M.


Fecha:
Lugar: Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.