Ángela Meyer, Sara Jarque, Junior Álvarez, Alfonsina Molinari, Herbert Cruz y Jazmín Caratini protagonizan “El Fantasma de mi Ex” de Noël Coward, una de las comedias más famosas de todos los tiempos, llena de diálogos chispeantes y de inverosímiles efectos especiales e ilusiones ópticas. Dirige Axel Cintrón.

El conocido escritor Carlos Sánchez-Juliá quiere hacer un libro basado en hábitos esotéricos. Junto a su esposa Ruth, invita a cenar a un amigo médico y a la extravagante Madame Arcati, que se gana la vida haciendo sesiones de espiritismo. La velada, que se presumía tranquila y apacible, toma un rumbo inesperado cuando durante una sesión de espiritismo se manifiesta el espíritu de la primera esposa de Carlos, fallecida siete años atrás, pero con unas ganas inmensas de volver a estar con su marido. A partir de ahí, la obra se convierte en un continuo laberinto de situaciones tan irracionales como divertidas.

Funciones

31 de enero de 2020 a las 8:30 P.M.

1, 7 y 8 de febrero de 2020 a las 8:30 P.M.

2 y 9 de febrero de 2020 a las 5:00 P.M.

Costo

$25-$40

Boletos

www.tcpr.com


Fecha:
Lugar: Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.