Luego del pasado éxito en el Centro de Bellas Artes de Santurce, con seis funciones SOLD OUT, “El Matrimonio Es Un Tostón” se publicará como función virtual tipo “streaming” durante todo el mes de febrero a través de la página web de Ticket Center (www.tcpr.com) para seguir haciéndonos reír sobre la vida en matrimonio.

Disfruta el mes del amor riéndote desde tu casa.  Mediante la ingeniosa y juguetona dirección de Mariana Quiles, y con las actuaciones y ocurrencias de Junior Álvarez, Linnette Torres, Alí Warrington y María Bertolez, logramos garantizar carcajadas de principio al final en tu propio hogar. Varias escenas cómicas nos llevan a un viaje que describe el estar en pareja, vivir en pareja, los altos y bajos que pueden suceder cuando uno le da el “sí” al otro o a la otra y deciden comerse el tostón del matrimonio juntos. Porque no es lo mismo estar de novios, que en matrimonio. Si tu pareja deja la tapa del “toilet” arriba, si se mueve en la cama y piensas que es un temblor, si el día está bonito y ella decide ir de compras, si te llama alguien por la noche y tu pareja pregunta; ¿quién puñ*#% te está llamando?, y si quieres conocer a Adán y Eva en Bayamón, no puedes perderte esta excelente comedia del dramaturgo, Héctor Méndez, que de seguro saldrás más enamorado de tu pareja y reirás a carcajadas de las cosas que pasan, porque a ti también te pasan o te podrían pasar.

Publicidad

 

Funciones: 1 al 14 de febrero 2021

Boletos: www.tcpr.com

Compra tu boleto virtual en Ticket Center y tendrás 24 horas para ver la función a la hora que más te guste, en lugar que quieras. Solo para adultos.


Fecha: