¡El martes, 31 de diciembre únete a El San Juan Hotel para una noche llena de celebración mientras bailas el fin del 2019 con la música del ganador del Grammy Latino MANNY MANUEL, el ganador del premio Grammy Latino y nominada al Grammy 2020 AYMEE NUVIOLA, DJ IVAN ROBLES y la banda residente de EL SAN JUAN TROPICALIA!  

Admisión y precios:
• $100 por persona.
Admisión general: complementaria para los huéspedes del hotel hasta las 10PM. Incluye brindis con champán a medianoche y recuerdos para fiestas. 

Publicidad

• Paquete VIP de plata de $250 por persona * – Asientos de mesa VIP asignados: Incluye cena buffet de 3 horas, una botella de champán por mesa y recuerdos de fiesta. 

• Paquete VIP Gold de $300 por persona * – Asientos VIP en el escenario asignados: Incluye cena buffet de 3 horas, una botella de espíritu premium o dos botellas de champán por mesa y recuerdos de fiesta. 

• Paquete VIP Platino * – Exclusivo salón VIP con capacidad para 15-20 personas: Incluye cena buffet de 3 horas, dos botellas de espíritu premium o tres botellas de champán por mesa y favores de fiesta. 

• Exclusiva sala VIP en Cabaret Chico – sólo invitados.  

*El paquete VIP de plata, el paquete VIP de oro y el paquete VIP de platino incluyen buffet.

Para el paquete de reserva VIP Platinum o preguntas adicionales sobre NYE, póngase en contacto con: fdiaz@elsanjuanhotel.com.

Más información en https://www.facebook.com/ElSanJuanHotel/


Fecha:
Lugar: El San Juan Hotel
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.