Sus cuerdas emanan vibrante cordura y su poesía una romántica locura. Ese es el cantautor Mikie Rivera, quien nos presentará su concierto: En Cuerdas para Cuerdos: 15 años después.

Así celebrará los quince años del lanzamiento de su primer disco: En cuerdas para cuerdos.  De igual modo, presentará parte del repertorio de su producción más reciente: El mundo es una amenaza; un disco escrito desde la perspectiva del ciudadano que mira con ojo crítico lo que ocurre a su alrededor.   La cita será el sábado, 9 de noviembre en el Teatro Municipal de Cayey a las 8PM.

Mikie,es pionero en la Nueva Trova o Canción de Autor y reconocido por su calidad interpretativa.En su trayectoria musical de más de dos décadas Mikie Rivera se ha distinguido por ser un escritor con la habilidad de abarcar con éxito los temas amorosos y de compromiso social, acercándose a ellos de una manera poética única. En cuerdas para cuerdos, una producción que define su carrera y muestra su versatilidad como artista, ha sido uno de los discos más importantes en el género de la Nueva Trova en Puerto Rico y en México.

Mikie ha sido invitado a ser artista anfitrión de conciertos de cantautores internacionales. Algunos de ellos han sido los españoles, Luis Eduardo Aute, Joaquín Sabina, Pedro Guerra, e Ismael Serrano, los mexicanos, Fernando Delgadillo, Edgar Oceranski y Alejandro Filio y el cubano Carlos Varela. En 2014 fue invitado a participar a la primera edición del Trova Fest en Querétaro, México junto a Pablo Milanés, Fernando Delgadillo, Alberto Plaza y Pedro Guerra entre otros. Regresó en el 2016, añadiendo a esta visita una presentación en Guadalajara como invitado al concierto entre Edgar Oceranskie Ismael Serrano. En enero de 2018, uno de los más importantes cantautores de México, Alejandro Filio se comunicó personalmente con Mikie para que fuera parte de su concierto en Monterrey. Muestra del gran respeto y admiración con el que cuenta Mikie, tanto entre el público, como entre los cantautores de ese hermano país.

El cantautor Mikie Rivera, también es miembro de La Banda Acústica Rodante, acompañado por Tito Auger, Rucco Gandía, Walter Morciglio, y Nore Feliciano, quienes se unen como invitados muy especiales, para darle magia al concierto: Cuerdas para Cuerdos: 15 años después,además de otros artistas invitados como Melvin Padilla y Joe Rivera. Junto a ellos, Mikie estará acompañado por una banda de 9 músicos a la que ha bautizado La Brigada, bajo la dirección del guitarrista Juan Carlos Rodríguez, quien lleva 16 años dirigiendo musicalmente todos los proyectos de Mikie.

Boletos en https://tcpr.com
Costo: $19.65 @ 39.65

Más información en 


Fecha:
Lugar: Teatro Municipal de Cayey
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.