El viernes, 29 de noviembre desde las 5:30PM se encenderá el tradicional árbol de Navidad de la Plaza Santiago R. Palmer en Caguas.

Será una fiesta de pueblo que da inicio a las festividades de la época en la ciudad y que reunirá cerca de una docena de agrupaciones y artistas en cuatro tarimas ubicadas en diversos puntos del centro urbano tradicional.

Publicidad

La actividad protocolar del Encendido de la Navidad será en la Plaza Santiago R. Palmer, a partir de las 5:30PM y contará con la participación del cantante de música sacra Samuel Hernández, los Cantores de Bayamón, la Rondalla Voces de América y la Orquesta de Güiros.

En el resto de las tarimas la música comenzará a partir de las 8:00 PM. En el Paseo de las Artes estará el Taller Típico Criollo, Charlie Aponte y Millie Quezada; en la calle Padial, el Coro de Niños de Caguas y Ballet Folklórico Criollo con el Taller de Bomba; y en el Paseo Gautier Benítez, la orquesta de la Banda Municipal y Plena Libre.


Fecha:
Lugar: Plaza Pública de Caguas
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.