¿Cómo está cambiando la Tierra? ¿Cómo son los planetas? ¿Existe la vida más allá de la Tierra? ¿Qué está pasando en el Sol y cómo nos afecta? Sol, Tierra y Universo es una exposición sobre nuestro planeta, el sistema solar y el universo, con el propósito de darle respuesta a las grandes preguntas que la NASA está tratando de responder.

El Centro Criollo de Ciencias y Tecnología del Caribe, C3TEC, en Caguas, está llevando a cabo la exhibición Sol, Tierra y Universo del Observatorio de Arecibo.

Publicidad

Incluye exhibiciones interactivas para visitantes de todas las edades. Sigue la secuencia de diseño-construcción-prueba de ingeniería y construye un modelo de nave espacial para tu propia misión al espacio. Gira un cilindro que contiene 10,000 piezas, representando todas las estrellas que podemos ver desde la Tierra para localizar nuestro Sol y muchas experiencias interactivas más.

Horario: jueves a viernes de 9AM a 4PM
Semana Santa – Sólo estará abierto el SÁBADO.

Boletos en https://tcpr.com
Costo: $11.66

Más información en https://www.facebook.com/C3TecCaguasPR


Fecha:
Lugar: Centro Criollo de Ciencia y Tecnología del Caribe
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.