El Festival de las Flores, la más completa exhibición de jardines florales en Puerto Rico, regresa a Aibonito del 24 de junio al 4 de julio con la celebración de su aniversario 52 y tras dos años sin poder celebrarse a causa de la pandemia. El tradicional evento, uno de los más esperados por el público puertorriqueño, contará con música variada y entretenimiento para toda la familia.

Este año, con el lema “Jardines de exhibición hermanados por la belleza con matices de colores que adornan sus flores”, el Festival contará con 32 jardines en los que se podrán apreciar todo tipo de plantas y flores existentes. Un jurado, compuesto por agrónomos activos y retirados del Servicio de Extensión Agrícola de la Universidad de Puerto Rico Recinto de Mayagüez, seleccionará a los mejores jardines.

Publicidad

Además de los jardines y exhibiciones de plantas, el Festival contará con la participación de más de 20 artistas locales e internacionales que se presentarán en dos tarimas. También habrá exhibición de huertos caseros, venta de mercancía variada y quioscos con alimentos y bebidas.

El Festival de las Flores se celebra en la parte posterior del Coliseo José A. “Marrón” Aponte, en carr 722 kilómetro 6.6 interior del Barrio Rabanal, Aibonito. Los boletos estarán a la venta frente a la entrada. El estacionamiento es libre de costo.

 

Viernes, 24 de junio
Alambre Dulce

Sábado, 25 de junio
Manny Manuel
Grupo Mapeyé

Domingo, 26 de junio
Andrés Jiménez
Charlie Aponte
Circo Infantil
Son de la Montaña

Lunes, 27 de junio
Alambre Dulce

Martes, 28 de junio
Caleños

Miércoles, 29 de junio
Grupo Guarayson

Jueves, 30 de junio
Grupo Muévete

Viernes, 1 de julio
Grupo Afuego
Moncho Rivera

Sábado, 2 de julio
Son de la Montaña
Alex DJ
Joseph Fonseca

Domingo, 3 de julio
Grupo Guayrason
Personajes de Disney
Toño Rosario

Lunes, 4 de Julio
Grupo Caleños
Moncho Nuñez
Sonora Ponceña


Fecha:
Lugar: Coliseo José A. Marrón Aponte
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.