Fiel a La Vega, compuesta por Tito Auger (voz y guitarras), Ricky Laureano (voz y guitarras), Jorge Arraiza (bajo, coros) y Pedro Arraiza (batería, coros) celebrarán con sus seguidores el cierre de la gira “Salimos de Aquí”, recorriendo todos los éxitos en un concierto que tendrá una duración de más de tres horas.

Los Fieles, como los llama su fanaticada, saltaron a la fama en el 1996 cuando lanzaron su álbum debut homónimo que contenía canciones como «Salimos de Aquí» y «El Wanabí» que se convirtieron rápidamente en himnos. Su popularidad ha cruzado fronteras y sus grabaciones se han convertido en exitosos clásicos del pentagrama musical. Han sido premiados en múltiples ocasiones y sus presentaciones multitudinarias se han vendido en su totalidad demostrando el arraigo de su música, cuyas letras difunden un contenido distinto y original.

Publicidad

La lista de éxitos es inmensa y hay clásicos que no podrán faltar en este espectáculo de tres horas de duración aproximadamente. “Los Superhéroes”, “Bla, Bla, Bla”, “Solamente”, “Canción en la Arena”, “Boricua en la Luna”, Salimos de Aquí”, “CVND”, “El Wanabí” y muchos otros harán retumbar el Coca-Cola Music Hall con la energía y dinamismo de Fiel A La Vega.


Fecha:
Lugar: Coca Cola Music Hall
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.