Este próximo domingo 3 de enero 2021 a las 4:00 p.m. se celebrará la Fiesta del Niño edición virtual a través de la página de Facebook del Hospital.   

 
Durante los últimos 18 años el Hospital del Niño ha celebrado su tradicional Fiesta del Niño en el Atrio Central de Plaza Las Américas, y este año no será una excepción, pero se hará de manera virtual.  Agradecemos a Plaza Las Américas por el apoyo incondicional al Hospital por más de 20 años, en especial a la Fiesta del Niño, que celebramos todos los años con una tarde llena de diversión y música para niños en el centro comercial.  En esta ocasión, celebraremos de forma virtual reuniendo por primera vez al Payaso Remi, Angelito Divertido, El Trotamundos, Familiy K, Atención Atención, el Mago Bary Bary y los Títeres del Cibuco.  
Interesados en continuar aportando al Hospital pueden hacerlo con los Casual Day virtuales adquiriendo las camisetas, mascarillas y bolígrafos. Todavía las compañías, escuelas e instituciones se pueden unir llamando al 787-783-2226 extensión 245, también pueden hacer su donativo a través de ATH Móvil 787-510-2086. 

Fecha: