Morovis invita a celebrar sus Fiestas Patronales este fin de semana con Joseph Fonseca, Orquesta Mulenze y más. Las fiestas serán del jueves al viernes en la plaza pública.

Hoy jueves desde las 7:00 pm es la Noche de la Juventud con talentos locales, Rumbacaliente, Leray, Jking y Maximan”, señaló Maldonado. Como ya es tradición, todas las machinas están localizadas en el estacionamiento municipal a la entrada al centro urbano, entre el Supermercado Selectos y Panadería La Patria. Las presentaciones musicales se realizarán en la tarima en la plaza pública.

Publicidad

El viernes la música inicia a las 7:00 de la noche con Harold Pratts y su Banda, seguido de una presentación especial del programa Puerto Rico Gana de Telemundo, con la animación de Alex DJ, finalizando la noche con Arnaldo Vallellanes El Más Querido. El sábado 16 las festividades inician a las 7:00 de la noche con Creación Boricua, en homenaje a Frankie Ruiz, Don Perignon y su Orquesta, cerrando la noche con el show de Joseph Fonseca.

La Misa en honor a la Patrona es el sábado 16 a las 4:00 de la tarde en el Coliseo José Pepe Huyke y el Maratón 5K es el domingo a las 5:00 de la tarde, saliendo de Supermercado Selectos, por todo el centro urbano, y terminando en la Plaza del Quinto Centenario.

El domingo las festividades inician a mediodía con el show del Mago Barry Barry, Trío Los Gentiles y Jowy Medina en Bohemia de Trío. La noche está separada para Rika Swing, Barreto El Show y espectacular cierre con Orquesta Mulenze. “Agradecemos a todos los auspiciadores de nuestras fiestas, así como a nuestro equipo de trabajo por su labor, tanto en la organización, como en el manejo de la seguridad y el tránsito para atender a todos los moroveños y visitantes”, finalizó Maldonado González.


Fecha:
Lugar: Plaza Pública de Morovis
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.