Casa Pensamiento de Mujer del Centro Inc. como parte de su conmemoración de 30 años de servicios apoyando las mujeres de la montaña presenta una serie de actividades de recaudación de fondos llamadas Galas-Exposiciones: Viejas Vagabundas Fansy.

La Primera Gala-Exposición se llevará a cabo en la Casa Dominicana en Santurce, P.R. el 31 de octubre desde las 6:30 PM amenizado por la Atípicas, habrá desfile, exposición y cóctel. Estará hasta el 15 de noviembre de 2019. 

Se sugiere un donativo de $10.00 Pro-Fondos Casa Pensamiento de Mujer.  Además, se estará vendiendo el calendario 2020 Viejas Vagabundas Fansy: las que vamos a todos lados realizado en honor a la mujer mayor de 50 años de edad a un costo de $10. 

Con estos donativos se podrá proporcionar asistencia financiera de emergencia, mejorar instalaciones para seguir prestando servicios de calidad y continuar el empoderamiento de las mujeres necesitadas», dijo Jenniffer Berríos-Rubert, Directora Ejecutiva de Casa Pensamiento de Mujer. 

Más información en el 787-735-6698 y/o https://www.facebook.com/casapensademujerdelcentro/


Fecha:
Lugar: Casa Dominica en Santurce
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.