La Asociación Pro Orquesta Sinfónica (APOS), presenta su concierto especial “Gran Fiesta Iberoamericana”con la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, bajo la batuta de su director asociado, el maestro Rafael Enrique Irizarry, el sábado 12 de octubre de 2019 a las 7PM en la Sala Sinfónica Pablo Casals del Centro de Bellas Artes en Santurce.

Los recaudos de este concierto serán destinados a las becas que otorga APOS a los músicos de la Orquesta Sinfónica y a la labor educativa voluntaria que realiza, entre otros fines.

En este memorable concierto La Orquesta Sinfónica interpretará temas musicales emblemáticos de países latinoamericanos, Puerto Rico y España como El Cóndor pasa, Alma llanera, Merengue dominicano, Días Felices, Malagueña, Granada, América, entre otros. 

El maestro Rafael Enrique Irizarry Colón ocupa actualmente el cargo de director asociado de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico. Es catedrático en el Conservatorio de Música y fue instrumentista de la Orquesta Sinfónica por las pasadas tres décadas. Se desempeña desde 1995 como director orquestal y ha sido invitado por los últimos cuatro directores titulares de la Sinfónica a dirigirla en múltiples conciertos educativos, populares y de la serie de abono. Se ha presentado como director invitado frente a agrupaciones profesionales, civiles y militares, en las Américas y Europa. Fue exaltado al Salón de la Fama de la Música Puertorriqueña en 2018.

Boletos en https://www.ticketpop.com
Costo: $30 @ 40

Más información en https://www.facebook.com/sinfonicapr/


Fecha:
Lugar: Centro de Bellas Artes de Santurce
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.