El aclamado musical “In The Heights” creado por el dramaturgo de ascendencia boricua Lin-Manuel Miranda y que lo colocó entre los más talentosos y exitosos nombres en Broadway, retornará al Centro de Bellas Artes de Santurce con una puesta en escena producida en Puerto Rico con actores, actrices, bailarines y cantantes puertorriqueños.

La obra será protagonizada por el aclamado actor y cantante puertorriqueño Éktor Rivera, quién asumirá el rol de “Usnavi” luego de haber brillado en Broadway (Nueva York) en “On Your Feet!”, y en Londres al encabezar el reparto del musical “Evita” en el personaje de Juan Domingo Perón. Junto a él, Didi Romero («Nina»), Tony Chiroldes («Kevin»), Dagmar («Abuela Claudia»), Felipe Albors («Sonny»), Denise Quiñones («Daniela»), Juan Pablo Díaz («Piragüero»), Amanda Rivera («Carla»), Sara Jarque («Camila»), Michelle Brava («Boletro Singer»), Ana Isabelle («Vanessa») y a Jasond Calderón («Benny»), entre otros. 

Publicidad

La dirección musical será del maestro Cucco Peña, mientras que la coreografía y dirección general de Marcos Santana, quien laboró en el montaje original de “In The Heights” (2008). 

“In The Heights” presenta lo que transcurre durante tres días en el barrio dominicano Washington Heights, en Nueva York, donde coinciden los sueños y frustraciones que experimentan los inmigrantes en la búsqueda de una mejor calidad de vida en Estados Unidos.

La obra tuvo 13 nominaciones a los Premios Tony, de las cuales se coronó ganadora en cuatro categorías: Mejor Musical, Mejor Partitura (ambos premios para Lin-Manuel Miranda), Mejor Coreografía y Mejor Orquesta. Además, también ganó un Grammy Award por Best Musical Album. En el 2010, Lin-Manuel presentó y protagonizó la obra en Puerto Rico con gran éxito.

Funciones:
22, 24, 30 y 31 de octubre a las 8PM
25 de octubre  y 1 de noviembre a las 2PM y 6PM

Boletos en https://www.ticketpop.com
Costo: $40 a 110


Fecha:
Lugar: Centro de Bellas Artes de Santurce
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.