El Isabela International Film Festival (IIFF) vuelve con su segunda edición del 3 al 6 de noviembre con un homenaje a la actriz Angela Meyer.

El evento fílmico además contará con la participación nuevamente de Paloma Suau, Jacobo Morales y Eduardo ̈Transfor ̈ Ortíz quienes formaron parte del primer festival. Asimismo, las distinguidas figuras como Johanna Rosaly, Denise Quiñones, Sonia Valentín, Alba Nydia Díaz, Carola García y Yamara Rodríguez, obtendrán un reconocimiento resaltando así su exposición como mujeres dentro de la industria del cine puertorriqueño.

Publicidad

La plaza pública Manuel Corchado se vestirá de cine con los estrenos de El Quinceañero de mi Abuela por Transfor Ortiz y Las Camelias de Paloma Suau que está dirigida al público de 18 años en adelante.

En el anfiteatro Justo Mendez se estará transmitiendo la película de Lo Que le Pasó a Santiago con la presencia de Jacobo Morales, Johanna Rosaly y la familia Muñiz, quienes estarán compartiendo con el público en una charla en vivo.

Mientras, los cortometrajes Nocturne y El Último Mensaje presentados por la organización Alquimia tendrán su presentación destacando la dirección de los jóvenes Valeria González y Edgardo Soto.


Fecha:
Lugar: Plaza Manuel Corchado
¿Como llegar?: Direcciones


Nota aclaratoria: Los eventos que aparecen en Jangueando en el Wiken no son producciones de esta página. No somos responsables por su ejecución o contenido.